Placa vitrocerámica Zanussi Z6123IOK | Características, funciones y opiniones

vitrocerámica zanussi z6123iok precio
Si quieres comprar una vitrocerámica económica sin prescindir de las buenas prestaciones y calidad, la Zanussi Z6123IOK es una buena opción para ti. Esta placa vitrocerámica es uno de los modelos más vendidos en esta gama de productos y goza de una muy buen reputación entre los compradores.

La Zanussi Z6123IOK tiene un diseño moderno y sofisticado, con prestaciones muy útiles que facilitaran tu día a día en la cocina. Si quieres conocer todas las características y ventajas de este modelo, ¡toma nota!  😉

Zanussi Z6123IOK Placa vitrocerámica, Biselada, 3 zonas de cocción, Zona Triple de 27 cm, Control táctil, Bloqueo Seguridad, Sin Marco, Negro, 60 cm

Las principales funciones y ficha técnica de la vitrocerámica Zanussi Z6123IOK

Esta vitrocerámica destaca por tener un diseño moderno sin marco, con panel display digital con control táctil EasyTouch para controlar todas las funciones de la placa.

Tiene 3 zonas de cocción, una grande de 27 cm con triple circuito de calor para un uso más eficiente de la placa, ajustando la superficie de calor al tamaño del recipiente y otras 2 zonas más pequeñas de 14 y 18 cm para elaborar recetas grandes e invitar a toda la familia, y otras dos, una mediana y otra pequeña de 21 y 15 cm para ofrecer una mayor versatilidad a la hora de elegir el tamaño de los recipientes.

Información técnica:

✔ Zonas de cocción: 3
✔ Potencia total: 5.700 W
✔ Tipo de vitrocerámica: Electrónico, Independiente
✔ Dimensiones: 59 x 52 x 3,8 cm
✔ Peso: 11,485 kg

Pros

  • Bonita y con buenos acabados
  • Sorprendentemente económica
  • Fácil de usar e instalar

Contras

  • Es un modelo con prestaciones básicas
  • No hemos detectado otros inconvenientes

Las mejores características de la placa Zanussi Z6123IOK

Esta vitrocerámica es sencilla pero incorpora todas las funcionalidades básicas, necesarias para cocinar de forma cómoda y segura.

Tiene hasta 9 intensidades de potencia para controlar la potencia en función de las necedades del plato y gracias al sensor inteligente de la encimera podrás ajustar la superficie de cocción al tamaño de la olla o sartén que estés utilizando para que el calor se transmita solamente al recipiente, para un uso más eficiente.

También incorpora un indicador del nivel de potencia e indicador de calor residual para mostrar el nivel de calor después del uso, de este modo podrás saber si la placa está caliente antes de tocarla para limpiar, o poner algo sobre la superficie.

Otra ventaja de este modelo es que incorpora el sistema “Easy set up” sobre encimera que permite instalar la placa de forma fácil y rápida.

¿Qué dicen los usuarios? Zanussi Z6123IOK | Opiniones

Zanussi tiene fama de ser una marca barata y de buena calidad. Esta vitrocerámica en concreto está muy bien valorada por los compradores, de hecho más del 90% de las opiniones publicadas en las principales tiendas online son positivas.

La mayoría de los usuarios destacan que esta vitrocerámica ofrece óptima relación calidad precio. También destacan que es potente, calienta rápido y es muy fácil de usar e instalar.

¿Es una buena idea comprar vitrocerámica Zanussi Z6123IOK? Conclusión

Si necesitas un vitrocerámica bonita y funcional, pero no quieres gastar mucho dinero, la respuesta es sí. Después de valorar las prestaciones y rendimiento de la placa y valorar la opinión de los usuarios, nuestra conclusión es rotunda. La Zanussi Z6123IOK es una buena opción.

9.6/10
Puntuación
- El mejor