Vitrocerámica Teka TB 6315 | Características, funciones y opiniones

teka tb 6315 precio

La vitrocerámica Teka TB 6315 destaca por tener un diseño moderno y funcional Touch Control diseñado para ofrecer muy buenas prestaciones por un precio muy económico.

Es uno de los modelos más vendidos de la marca y también es uno de los mejor valorados por los compradores. Si quieres conocer las funcionalidades y características técnicas de la Teka TB 6315 sigue leyendo👇👇

Teka TB6315  - Placa (Integrado, Ceramic hob, Vidrio, Front trim, Tocar) Negro, 60,5 x 51,5 x 6,3 cm

Las principales funciones y ficha técnica de la placa Teka TB 6315

Esta vitrocerámica es robusta y tiene un diseño moderno con cristal PRO redondeado, pantalla táctil y sistema Touch Control diseñado para facilitar el uso de las distintas funcionalidades de la placa.

Cuenta con 3 zonas de cocción, una zona gigante con doble circuito High Light de 27 cm, zona media y pequeño de 18 y 14 cm, todas ellas con ajuste individual para las distintas prestaciones de la placa.

Información técnica:

✔ Zonas de cocción: 3
✔ Potencia: 5.400 W
✔ Tipo de vitrocerámica: Radiante
✔ Función Booster: Sí
✔ Bloqueo para niños: Sí
✔ Desconexión automática: Sí
✔ Indicadores de calor residual: Sí
✔ Dimensiones: 59,2 x 5,1 x 52 cm
✔ Peso: 12,205 kg

Ver opiniones

Pros

  • Excelente relación calidad precio
  • Diseño moderno con control táctil muy intuitivo
  • Incorpora buenas funcionalidades
  • Muy bien valorada por los compradores

Contras

  • La potencia se ve escasa si se utilizan todos los fuegos a la vez
  • La sensibilidad de la zona táctil se podría mejorar

Las mejores características de placa vitrocerámica Teka TB 6315

Ahora ya conoces algunas de las características de la vitrocerámica Teka TB 6315 pero todavía quedan unas cuantas prestaciones interesantes que merece la pena conocer 👇👇

📌 Control de tiempo con avisador acústico: Esta funcionalidad es realmente útil porque nos permite programar el tiempo de cocción de las recetas para asegurar el punto de cocción óptimo siempre.

Cada zona de cocción se puede programar de forma individual, y al finalizar el tiempo programado, el avisador acústico suena para avisarnos de que el plato esta listo.

📌 Función golpe de cocción: Para platos y recetas que necesiten una ebullición rápida se puede utilizar la función golpe de cocción. Esta función enciende la placa vitrocerámica a la máxima potencia haciendo que el recipiente se caliente más rápido.

📌 Desconexión automática de seguridad: Entre el ajetreo del día a día, el trabajo, las prisas, cualquiera puede tener un despiste y acabar dejando la vitrocerámica conectada. ¿Te ha pasado alguna vez?

Este problema no existe con la Teka TB 6315. Esta encimera incorpora un sistema de desconexión automática de seguridad que desconecta la placa al cabo de un tiempo de inactividad.

📌 Bloqueo de seguridad para niños: Esta función es especialmente importante para los hogares con niños pequeños. El bloqueo de seguridad evita que los más pequeños puedan encender o desajustar los tiempos de cocción programados. También incorpora indicadores de calor residual para indicar si la placa está caliente.

📌 Fast-Click: No es exactamente una funcionalidad pero es muy útil porque facilita mucho la instalación. Esta vitrocerámica utiliza un sistema de anclaje que no requiere ni obra y herramientas para instalar, y la colocación se hace en pocos minutos.

¿Qué dicen los usuarios? Teka TB 6315 | Opiniones

Teka es una marca muy conocida tanto a nivel nacional como internacional. Está bien valorada por los compradores y es popular por vender electrodomésticos económicos y funcionales.

Y con respecto a este modelo en concreto, al ser uno de los más vendidos en la gama de vitrocerámicas económicas, cuenta cientos de opiniones publicadas en la red y más del  8o% de los comentarios son muy positivos.

En general los compradores están satisfechos con el funcionamiento de esta vitrocerámica. Los usuarios destacan principalmente la buena relación calidad precio del producto, su buen funcionamiento y facilidad de instalación.

¿Es una buena idea comprar vitrocerámica Teka TB 6315? Conclusión

Si estás buscando una vitrocerámica barata, la Teka TB 6315 es una muy buena opción. Su relación calidad precio es insuperable y gracias a sus materiales de gran calidad soporta bien el paso del tiempo.

Su potencia es más que suficiente para un uso normal y sus acabados son buenos. Después de valorar las funcionalidades y opiniones de este modelo, nuestra conclusión es rotunda. La Teka TB 6315 no defrauda.