Las mejores vitrocerámicas Teka del mercado, ¿Cuál comprar?

Las vitrocerámicas son uno de los electrodomésticos más necesarios en una casa. Teka es una de las mejores marcas de vitrocerámicas del mercado y por eso sus modelos son uno de los más vendidos. Si estás buscando un modelo de esta marca, en esta página encontrarás una comparativa de los mejores modelos:

Tabla comparativa de las 3 mejores vitrocerámicas Teka

El mejor

Producto

Marca

Zonas de cocción

Precio

Producto

Marca

Zonas de cocción

Precio

Producto

Marca

Zonas de cocción

Precio

Análisis de las 3 mejores vitrocerámicas Teka

Teka TB 6315

La vitrocerámica Teka TB 6315 es un modelo sencillo y de calidad que cumple de sobras con su función. Es un modelo bastante económico por las prestaciones que tiene y es una de las mejores vitrocerámicas de inducción. Posee una gran potencia que se distribuye en sus 3 fuegos. Al ser un modelo bastante económico, los acabados son un poco menores al venir con el cristal sin marco.

Teka | Placa de Vitrocerámica | Modelo TB6315 | 3 zonas Touch Control | 60CM

Pero eso no quiere decir que no sea potente. Además cuenta con un sistema de seguridad que desconecta automáticamente la placa vitrocerámica cuando detecta que no hay ninguna sartén o paella. También cuenta con indicadores que avisan cuando la placa aún está caliente.

Cuenta con sistema TouchControl lo que significa que los paneles de control son táctiles. Son realmente fáciles de utilizar y gracias a ellos controlarás la potencia de cada fuego independientemente.

Dos de los tres fuegos cuentan con la tecnología High Light. Esta tecnología es capaz de emitir una gran cantidad de calor en muy poco tiempo. De esta forma podrás cocinar los alimentos realmente rápido.

Pros

Contras

Teka TZ 6415

La vitrocerámica Teka TZ 6415 es una buena opción ya que es uno de los modelos más vendidos, y con razón. Este modelo es rápido, potente y muy fácil de usar y gracias a eso se ha ganado muy buena fama.

Teka | Placa Vitrocerámica | Modelo TZ6415 | 4 zonas Integrado Cerámico Vidrio Touch Control | Negro

Esta placa vitrocerámica cuenta con 4 zonas de cocción para poder utilizar varias sartenes a la vez. Esto es una ventaja ya que la gran mayoría de modelos solo tiene 3 zonas de cocinado. Además, esta cubierta con un cristal con bisel frontal de gran resistencia.

Cuenta con un mando táctil que controla las distintas funciones que lleva incorporadas. De esta forma, tendrás el control total en todo momento de la potencia. Y con la función de bloqueo de seguridad no te tendrás que preocupar por los mas pequeños.

Para finalizar, esta placa viene con un programador para poder cocinar con total libertad. Este programador es independiente para cada fuego por lo que podrás programar distintos alimentos a la vez. Además, el programador sirve también como reloj para que puedas controlar en todo momento los tiempos de cocción.

Pros

Contras

Teka TC 6400

Pros

Contras

Vitrocerámicas Teka analizadas

Por qué comprar una vitrocerámica Teka

Comprar una vitrocerámica Teka es una buena opción por varios motivos. El primero de ellos es que Teka es una gran marca reconocida internacionalmente. Esto da un plus a sus productos por que están respaldados por una gran marca con presencia a nivel internacional.

Esto garantiza que sus productos son de gran calidad. También garantiza un buen servicio técnico, vital para poder estar tranquilos después de la compra. No es habitual que las vitrocerámicas Teka se estropeen, pero cuando eso pasa, el gran servicio técnico de Teka resuelve todas las incidencias en poco tiempo. Por ese motivo, esta marca se utiliza mucho en los conjuntos de horno y vitrocerámica debido a que son electrodomésticos de gran duración.

Si esta marca no te acaba de convencer, te recomendamos la compra de una vitrocerámica Balay.

9.9/10
Puntuación
Teka TB 6315 - El mejor