Las mejores placas vitrocerámicas Candy, ¿Cuál comprar?

vitrocerámicas candy precios

Las placas vitrocerámicas Candy son funcionales y económicas. Están diseñadas para ofrecer más por menos, y por ello están equipadas con prestaciones útiles y prácticas para facilitar al máximo la preparación de los alimentos.

Si quieres comprar una encimera Candy te invitamos a descubrir el TOP 5 de los mejores modelos de la marca teniendo en cuenta la calidad y el precio. Échales un vistazo!! 👇👇

Tabla comparativa las 5 mejores vitrocerámicas Candy

Producto

Modelo

Tipo

Zonas de cocción

Tamaño

Precio

La mejor
Inducción
3
60 cm
La más barata
Resistencia eléctrica
3
60 cm
Inducción
2
30 cm
El mejor

Producto

Modelo

Tipo

Zonas de cocción

Tamaño

Precio

El más barato

Producto

Modelo

Tipo

Zonas de cocción

Tamaño

Precio

Resistencia eléctrica
3
60 cm

Producto

Modelo

Tipo

Zonas de cocción

Tamaño

Precio

Inducción
2
30 cm

Producto

Modelo

Tipo

Zonas de cocción

Tamaño

Precio

Producto

Modelo

Tipo

Zonas de cocción

Tamaño

Precio

Análisis de los 5 mejores modelos de la marca

Candy CID 633C | La mejor por relación calidad precio

Esta placa de inducción Candy es uno modelo básico y económico que destaca por tener buena calidad y tener un precio imbatible, muy inferior a la media del mercado. Y además es bonita.

Candy CID 633C Encimera inducción 60CM, Negro, 590x520x60

Tiene un diseño sencillo, minimalista y elegante, sin marco y con control táctil que permite ajustar cada una de las zonas de manera autónoma y cómoda.

Cuenta con 3 zonas de cocción, una grande de 29 cm especial para paellas grandes y otras dos de 18 cm cada una para cocinar con utensilios más pequeños. Cada zona incorpora función booster de calentamiento rápido,
indicador de sobrecalentamiento y derrames, temporizador y bloqueo de seguridad.

Información técnica:

✔ Zonas de cocción: 3 zonas de 29 /18 / 18 cm
✔ Potencia: 7.100 W
✔ Función Boost: Sí
✔ Bloqueo para niños: Sí
✔ Dimensiones: 59 x 5,5 x 52 cm
✔ Peso: 11 kg

Pros

  • Económica
  • Calienta rápido
  • Fácil de usar
  • Fácil de limpiar

Contras

  • Se echa en falta una zona de cocción más pequeño
  • Solo incluye funcionalidades básicas

Candy CH63CC | Barata y funcional

Si estás buscando una vitrocerámica barata sin prescindir de la calidad, la Candy CH63CC es para ti. Esta vitro ofrece unos resultados estupendos y está fabricada con materiales de calidad.

Candy CH63CC Encimera vitrocerámica 3 zonas de cocción, ancho 60 cm, 10 niveles potencia, 5.5 W, Negro

Tiene un diseño sencillo pero bonito y cómo de usar, con panel de mando táctil con tecnología Soft touch y hasta 10 niveles de potencia por zona.

Como el modelo anterior, tiene 3 zonas de cocción, una grande y dos más pequeñas con diámetros diferenciados por lo que es perfecta para cocinar tanto con utensilios grandes como pequeños. También incorpora funciones que indica el calor residual y posible sobrecalentamiento de la vitro.

Información técnica:

✔ Zonas de cocción: 3 zonas de 25 /19 / 15,5 cm
✔ Potencia: 5.500 W
✔ Función Boost: No
✔ Bloqueo seguridad: Sí
✔ Dimensiones: 52 x 59 x 4 cm
✔ Peso: 7,3 kg

Pros

  • Más barata imposible
  • Calienta rápido
  • Variedad de diámetros en las zonas de cocción

Contras

  • Básica, sin funcionalidades extras
  • Es un poco ruidosa cuando se activan las 3 zonas a máxima potencia

Candy CDI30 | Placa de inducción de 2 fuegos

Esta placa de 2 fuegos es la solución perfecta para las cocinas pequeñas con espacio reducido. Es uno de los modelos más vendidos en esta categoría de vitrocerámicas de inducción y también uno de los mejor valorados.

Candy CDI30 Placa inducción 2 fuegos, 30cm ancho, 3500W, Táctil, Eléctrica, Negra

Tiene controles táctiles en la parte frontal, con posibilidad de ajuste individualizado de cada zona, y también tiene función de bloqueo y temporizador para programar el tiempo de cocción y asegurar el mejor resultado.

Información técnica:

✔ Zonas de cocción: 2 zonas de 18 /14 /
✔ Potencia: 3.500 W
✔ Función Boost: No
✔ Bloqueo seguridad: Sí
✔ Dimensiones: 28,8 x 5,6 x 52 cm
✔ Peso: 5 kg

Pros

  • Bonita
  • Fácil de instalar
  • Potente

Contras

  • Funcionalidades básicas

Candy CIDMCS633TT | Gama media a buen precio

Este modelo destaca por incorporar una mayor variedad de funcionalidades para una mayor comodidad a la hora de cocinar, y su precio es muy asequible. Si eres de los que prefiere invertir un poquito más, este modelo es realmente interesante.

Candy CIDMCS633TT - Encimera inducción, 60cm ancho, 3 zonas de cocción, 9 niveles de potencia, temporizador, función mantener temperatura, negro

Esta placa de inducción Candy tiene 3 zonas de cocción con control táctil deslizante para ajustar los 9 niveles de intensidad de potencia independiente para cada zona.

Es potente e incorpora algunas funcionalidades muy útiles como por ejemplo la función Pausa que sirve para interrumpir el proceso de cocción un rato, por si tienes que abrir la puerta, atender el teléfono, atender una urgencia, etc.

Candy CIDMCS633TT - Encimera inducción, 60cm ancho, 3 zonas de cocción, 9 niveles de potencia, temporizador, función mantener temperatura, negro
Encimera de inducción de 60cm de ancho con 3 zonas de cocción: 1 paellero 280mm y 2 zonas de 180mm de diámetro

También tiene la función Mantener caliente, diseñada para mantener el calor, evitando así que la comida se enfrío o indicador de calor residual que sirve para acabar de cocinar aprovechando el calor residual para un menor consumo de electricidad.

Información técnica:

✔ Zonas de cocción: 3 zonas de 28 /18 / 18
✔ Potencia: 6.900 W
✔ Función Boost: Sí
✔ Bloqueo seguridad: Sí
✔ Dimensiones: 59 x 5,5 x 52 cm
✔ Peso: 8,5 kg

Pros

  • Gran relación calidad precio
  • Buena variedad de funciones
  • Eficiencia energética A

Contras

  • No tiene una zona con diámetro pequeño
  • No hemos detectado otros inconvenientes

Candy CCTP643 | Placa de inducción FlexZone

Y cerramos el TOP 5 de las mejores placas de inducción Candy con un modelo sofisticado con 4 zonas de cocción y una de ellas con zona Twin Power para ofrecer la máxima flexibilidad a la hora de cocinar.

Candy CCTP643.

Esta placa destaca por incorporar la innovadora tecnología Twin Power que permite unir dos zonas de cocción y crear una zona gigante, ideal para cocinar utilizando utensilios grandes, incluso rectangulares u ovalados.

Tiene sensor de reconocimiento automático de recipiente, función boost, temporizador, bloqueo se seguridad y otras funcionalidades interesantes.

Información técnica:

✔ Zonas de cocción: 4 zonas
✔ Potencia: 6.900 W
✔ Función Boost: Sí
✔ Bloqueo seguridad: Sí
✔ Dimensiones: 52 x 59 x 8 cm
✔ Peso: 10,95 kg

Pros

  • La zona flex es muy útil y da mucha flexibilidad
  • Es potente, eficiente y calienta rápido
  • Estética moderna y buenos acabados

Contras

  • Es más cara que los modelos anteriores
  • Se echa en falta una mayor variedad de prestaciones

Ventajas de elegir una vitrocerámica Candy

vitro candy

Si te está planteando comprar una vitrocerámica Candy y todavía no estás muy seguro de si es o no una buena elección, a continuación te comentaremos algunas de las ventajas que puede ofrecer sus encimeras.

✅ Precio imbatible: Indudablemente, una de las características más destacable de la marca es el precio. Sus placas vitrocerámicas son realmente económicas. Si no quieres gastar mucho dinero y tampoco quieres arriesgar con una marca desconocida, Candy sin duda alguna es tu mejor elección.

Candy CDH 32/1X Encimera Vitrocerámica Integrada-30cm-2 Zonas-Potencia 2900W, 2900 W, Cristal cerámico y Acero Inoxidable, Negro

✅ Buena calidad: La calidad de sus electrodomésticos es bastante buena. Las encimeras están fabricadas con materiales resistentes que superan las expectativas. Además los acabados son pulidos y la superficie de vidrio es lisa y muy fácil de limpiar.

✅ Diseño funcional: Candy apuesta por un diseño sencillo pero elegante, con líneas finas y minimalistas. Los controles táctiles también son discretos y muy fáciles de manejar. Además, como solo incorpora las funciones más utilizadas por los usuarios, no hay complicaciones a la hora de seleccionar o ajustar los controles.

Candy CH64CCB Encimera vitrocerámica, 6500 W, Vidrio y cerámica, 1800, 10 Velocidades, Negro
Encimera vitrocerámica de 4 zonas: zona frontal izquierda (155mm x 1,2kw), zona trasera izquierda (220 x 2,3kw), zona frontal derecha (155mm x 1,2kw) y zona trasera derecha (190mm x 1,8kw); con mandos de control digitales independientes

✅ Fáciles de Instalar: Parece una característica poco importante pero en realidad es una gran ventaja. Estas cocinas se pueden instalar de manera rápida y sencilla, sin apenas necesitar herramientas.

✅ Catálogo de productos variado: Y por último, pero no por ello menos importante, cabe señalar que el catálogo de encimeras Candy es muy variado y tienen distintas gamas de productos para satisfacer a todos los bolsillos.

La gama básica es la más sencilla en cuanto a prestaciones y como es de esperar, la más económica, por otro lado la gama media, que incorpora una mayor variedad de funcionalidades y tecnologías más innovadoras, pero aun así mantiene unos precios muy competitivos.

¿Qué dicen los usuarios? Vitrocerámicas Candy - Opiniones

Candy es una marca Italiana muy popular por sus precios económicos. Sus electrodomésticos, y en concreto sus encimeras de cocina, gozan de una buena reputación, y en general los compradores están muy satisfechos.

Revisando las opiniones publicadas en las principales tiendas online, rápidamente nos damos cuenta que la mayoría con reviews positivas. Los compradores señalan que las placas ofrecen una buena relación calidad precio, y además son bonitas y funcionan bien. Cumplen con las expectativas. Entre los compradores también recomiendan una vitrocerámica Teka, ya que muchos modelos cuentan con prestaciones parecidas.

9.6/10
Puntuación
Candy CID 633C - El mejor