Placa de inducción Bosch PID631BB1E | Características, funciones y opiniones

Si estás buscando una placa de inducción con buenas prestaciones a buen precio, la Bosch PID631BB1E es perfecta para ti. Además de bonita, esta encimera incorpora varias funcionalidades muy útiles para facilitar la vida en la cocina.

Si este modelo te gusta y quieres saber un poco más sobre las características y ventajas que ofrece, echa un vistazo al análisis completo que sigue a continuación 👇👇

Bosch - Placa de inducción de 60 cm de ancho Terminación bisel delantero: Modelo: PID631BB1E Serie 4 - LED

Las principales funciones y ficha técnica de la placa Bosch PUC631BB2E

Tiene una estética elegante y sofisticada, con control TouchSelect en la parte frontal de la placa y bisel delantero, sin marco en los laterales, ideal para cocinas modernas y actuales.

Tiene 3 zonas de cocción, una de ellas extra grande con 32 cm de diámetros, especial para cocinar utilizando paelleras u otros utensilios grandes, y otras dos zonas, de 21 y 15 cm para los utensilios más pequeños. Cada zona cuenta con 17 niveles de potencia y función Sprint para acelerar algunos procesos de cocinado.

Bosch - Placa de inducción de 60 cm de ancho Terminación bisel delantero: Modelo: PID631BB1E Serie 4 - LED
Control TouchSelect: selecciona de la zona de cocción y ajusta fácilmente la potencia deseada. 17 niveles de cocción

Y además de bonita, esta placa incorpora varias funciones útiles como por ejemplo el programador de tiempo de cocción con aviso acústico de fin de cocción, autodesconexión y bloqueo de seguridad para niños.

Información técnica:

✔ Zonas de cocción: 3
✔ Tipo de vitrocerámica: Inducción
✔ Función Sprint: Sí
✔ Bloqueo para niños: Sí
✔ Desconexión automática: Sí
✔ Indicadores de calor residual: Sí
✔ Tipo de instalación: Encastre
✔ Consumo promedio de la placa: 175,0 Wh/kg
✔ Dimensiones: 51 x 59 x 52 cm
✔ Peso: 13,44 kg

Pros

  • Excelente relación calidad precio
  • Buenas funcionalidades
  • Fácil de instalar y usar

Contras

  • No incorpora función limpieza
  • No hemos detectado otros inconvenientes

Las mejores características de la Bosch Serie 4 PID631BB1E

Ya hemos revisado varias características de esta vitrocerámica de inducción, y si por ahora te gusta, te avisamos que nos hemos guardado lo mejor para el final. Si quieres saber qué más te puede ofrecer esta encimera, sigue leyendo. Merecerá la pena 😉 👇👇

Funcionalidades para facilitar la elaboración de los alimentos

Este modelo se caracteriza principalmente por ser práctico y funcional, y por eso integra funciones diseñadas para reducir pasos y mejorar la experiencia del usuario.

📌 Detección de recipiente: La placa incorpora un sensor que detecta el recipiente de forma automática, de modo que ni siquiera tiene que seleccionar el fuego en el panel de control. El sensor lo detecta solo.

encimera bosch pid631bb1e

📌 Inicio Automático: Esta función funciona conjuntamente con el sensor de detección de recipientes, ya que, al detectar el utensilio la zona de cocción se activa, de modo que únicamente tendrás que ajustar la potencia.

📌 Booster: Cada una de las zonas de cocción está equipada con esta funcionalidad que permite aumenta la potencia de la zona seleccionada en hasta un 50%, reduciendo así a la mitad algunos tiempos de espera como por ejemplo para calentar agua.

Bosch - Placa de inducción de 60 cm de ancho Terminación bisel delantero: Modelo: PID631BB1E Serie 4 - LED
Control TouchSelect: selecciona de la zona de cocción y ajusta fácilmente la potencia deseada. 17 niveles de cocción

📌 Función Sprint Sárten: Esta tecnología permite controlar la temperatura del aceite de manera cómoda, evitando así que el aceite se queme. Los distintos niveles se ajustan a la temperatura requerida por la receta o alimento a cocinar, facilitando así el proceso de cocción.

📌 Memoria: Y finalmente está esta función que resulta muy cómoda porque lo que hace es memorizar los ajustes preseleccionados, de modo que si la placa se apaga accidentalmente, al reconectar se mantienen los ajustes seleccionados previamente.

¿Qué dicen los usuarios? PID631BB1E | Opiniones

Los electrodomésticos Bosch son sinónimo de calidad y gozan de una gran reputación entre los compradores. Y si tenemos en cuenta este modelo en concreto, el grado de satisfacción es realmente muy alto. Más de 85% de las opiniones son positivas.

En general los compradores destacan que esta placa ofrece muy buenas prestaciones y además es bonita y eficiente. También señalan que calienta rápido, que es fácil de limpiar y que su funcionamiento es muy intuitivo. La mayoría de los compradores la recomiendan.

¿Es una buena idea comprar esta placa de inducción Bosch? Conclusión

Si quieres comprar una vitrocerámica de inducción potente, resistente y con buenas prestaciones, elegir este modelo es sin duda una buena idea. Después de analizar a fondo las mejores característica del modelo y valorar las opiniones de los usuarios, nuestra conclusión es unánime. Merece mucho la pena. ¡La decisión final es tuya! Cómprala al mejor precio AQUÍ 👇👇

10/10
Puntuación
- El mejor