Vitrocerámicas Bosch

Las vitrocerámicas Bosch son de las más reconocidas y vendidas del mercado. Están fabricados con los mejores materiales y cuentan con una gran tecnología. Sus paneles táctiles hacen que estas vitrocerámicas sean realmente fáciles de utilizar.

Catálogo de vitrocerámicas Bosch

Los mejores modelos de vitrocerámicas Bosch

Bosch PKF631B17E

La vitrocerámica Bosch PKF631B17E es la más vendida actualmente y eso es debido a su excelente relación calidad precio. Cuenta con 4 zonas de fuego (1 de ellas doble), dos de 12 centímetros y otras dos de 21 centímetros.

Esto permite cocinar con gran facilidad y espacio. Cuenta con hasta 17 niveles de cocción, por lo que tendrás el control del calor en todo momento. Esto es especialmente útil al tener casi el doble de niveles que un modelo común. Y es que la temperatura puede afectar el sabor de los alimentos y gracias a este modelo eso no te sucederá.

Cuenta con varios sistemas de seguridad, como por ejemplo un temporizador que apaga automáticamente la placa pasados un tiempo o el indicador de calor residual. Además, gracias a las funciones de inicio automático y memoria de temperatura podrás cocinar de la forma más fácil posible.

Bosch PKF631B17E

La vitrocerámica Bosch PKF631B17E es nuestra segunda opción. Cuenta con 3 zonas de cocción, 1 zona grande de 24 centímetros, 1 zona de 18 centímetros y otra zona de 15 centímetros.

Este modelo también es bastante vendido al poseer también una buena relación calidad precio. Sus opiniones son muy favorables por lo que es otro modelo bastante recomendable.

Cuenta con varias funciones, como la función memoria. Es normal que al tener un panel táctil, sin querer apaguemos la placa vitrocerámica por accidente. El sistema memoria retiene durante un tiempo la temperatura utilizada, por lo que si se vuelve a encender la placa, volverá a funcionar con la temperatura que estaba.

También cuenta con los sistemas de seguridad para evitar que los niños enciendan la vitrocerámica o el sistema que avisa del calor residual. Además, también tiene un sistema de seguridad que desconecta la placa automáticamente si no se está utilizando.

Bosch  PID651FC1E

La vitrocerámica Bosch PID651FC1E es una impresionante vitrocerámica de alta gama. Cuenta con un diseño muy bonito y unos materiales superiores. Su diseño es muy bonito y cuenta con un cristal biselado tanto en la parte delantera y trasera como en la parte lateral.

Cuenta con un sistema de control DirectSelect que permite seleccionar la zona de cocción, la potencia y otras funciones con un solo toque.

También cuenta con el sistema PerfectFry. Este sistema de controla la temperatura del aciete, pudiendo seleccionar la temperatura deseada. Una vez hecho, la vitrocerámica se calentará automáticamente hasta la temperatura deseada. Una vez que lo alcance, la propia placa te avisará con un pitido.

Para finalizar, la función Sprint te permitirá calentar grandes cantidades de líquidos como el caldo o el agua hasta un 50% más rápido que los modelos convencionales.

Por que comprar una vitrocerámica Bosch

Las vitrocerámicas Bosch son de las más vendidas debido a su excelente calidad. La marca fabrica distintos modelos que se ajustan a cualquier necesidad.

Dispone de modelos asequibles pero potentes. Estos modelos cuenta con funciones sencillas pero manteniendo una gran calidad en las zonas de cocción.

Además también destaca por las vitrocerámicas de alta gama. Bosch invierte mucho en mejorar sus tecnologías por lo que en las vitrocerámicas de alta gama incorpora avanzados sistemas.

Además, diseña sus vitrocerámicas pensadas en el usuario, por lo que son realmente sencillas y fáciles de utilizar. También son fáciles de limpiar, un punto positivo por que muchas marcas fallan en este aspecto