Las mejores placas vitrocerámicas Beko, ¿Cuál comprar?

placa inducción beko

Las vitrocerámicas Beko destacan por ser económicas, resistentes y funcionales. Incorporan muy buenas prestaciones y además son bonitas. La marca cuenta con un amplio catálogo de modelos asequibles para todos los bolsillos.

Si quieres comprar una encimera Beko de calidad, echa un vistazo al TOP 5 de los mejores modelos de la marca por calidad, prestaciones y precio. Échales un vistazo!! 👇👇

Tabla comparativa las 5 mejores placas vitrocerámicas Beko

Producto

Modelo

Tipo

Zonas de cocción

Tamaño

Precio

La mejor
Inducción
4
60 cm
La más barata
Resistencia eléctrica
4
60 cm
Resistencia eléctrica
2
30 cm
Resistencia eléctrica
3
60 cm
Inducción Flex
4
60 cm
El mejor

Producto

Modelo

Tipo

Zonas de cocción

Tamaño

Precio

El más barato

Producto

Modelo

Tipo

Zonas de cocción

Tamaño

Precio

Resistencia eléctrica
4
60 cm

Producto

Modelo

Tipo

Zonas de cocción

Tamaño

Precio

Resistencia eléctrica
2
30 cm

Producto

Modelo

Tipo

Zonas de cocción

Tamaño

Precio

Resistencia eléctrica
3
60 cm

Producto

Modelo

Tipo

Zonas de cocción

Tamaño

Precio

Inducción Flex
4
60 cm

Análisis de las 5 mejores encimeras de cocina Beko

Beko HII 64402 AT | La mejor por relación calidad precio

Esta placa de inducción tiene un diseño minimalista y elegante, con tecnología de inducción para un funcionamiento más seguro y eficiente. Es amplia, potente e incorpora todas las prestaciones básicas necesarias para cocinar de forma cómoda y rápida.

Beko HII 64402 AT Integrado Con placa de inducción Negro hobs

Esta vitrocerámica Beko de 4 fuegos es muy sencilla de manejar. El control táctil con pantalla incorporada en la parte frontal es intuitivo e permite ajustar cada zona de cocción de manera independiente. Incluye temporizador, control de potencia, memoria de temperatura, función de calentamiento rápido, bloqueo de seguridad y otras prestaciones útiles para facilitar la preparación de la comida.

Información técnica:

✔ Zonas de cocción: 4 zonas de 21 /18 / 18 / 14,5 cm
✔ Potencia: 7.200 W
✔ Niveles de potencia: 9
✔ Función Boost: Sí
✔ Bloqueo para niños: Sí
✔ Dimensiones: 58 x 51 x 5.5
✔ Peso: 10,2 kg

Pros

  • Excelente relación calidad precio
  • Fácil de instalar y usar
  • Moderna y con buenas funcionalidades

Contras

  • Solo incluyo funcionalidades básicas
  • No hemos detectado otros inconvenientes

Beko HIC64402E | La más barata

Si buscas una vitrocerámica barata sin prescindir de la calidad, este modelo es para ti. Es básica y funcional, con una estética moderna, ideal para embellecer la cocina sin gastar mucho.

Beko HIC64402E Placa vitrocerámica 4 zonas, 6700 W, Cerámico, Negra

Esta vitro de 4 fuegos Slim Touch Control calienta rápido y tiene 9 niveles de potencia por zona de cocción, además de indicador de calor residual, sistema de seguridad por desbordamiento, apagado automático y bloqueo de seguridad para niños.

Información técnica:

✔ Zonas de cocción: 4 zonas de 18 /16 / 14 / 12 cm
✔ Potencia: 6.700 W
✔ Niveles de potencia: 9
✔ Función Boost: No
✔ Bloqueo para niños: Sí
✔ Dimensiones: 58 x 51 x 5.5 cm
✔ Peso: 8,6 kg

Pros

  • Económica
  • Resistente
  • Buenas prestaciones

Contras

  • No tiene función booster
  • Es un pelín ruidosa

Beko HDMC 32400 TX | Ideal para cocinas pequeñas

Esta vitrocerámica Beko de 2 fuegos es una placa integrable pequeña perfecta para equipar una cocina pequeña y con poco espacio para la encimera.

Beko HDMC 32400 TX - Placa Modular Hdmc32400Tx Con 2 Zonas Vitrocerámicas

Es bonita y económica, fácil de instalar y usar. Se trata de un modelo básico, muy útil para lo que no se complican en la cocina. Las zonas de cocción tienen 9 niveles de potencia cada una para ajustar la temperatura a las necesidades de cocción de la receta e incorpora un sistema de apagado automático que desconecta la placa en caso de olvido.

Información técnica:

✔ Zonas de cocción: 2 zonas de 18 /14  cm
✔ Potencia: 3.000 W
✔ Niveles de potencia: 9
✔ Función Boost: No
✔ Bloqueo para niños: No
✔ Dimensiones: 30 x 51 x 7.5 cm
✔ Peso: 4,6 kg

Pros

  • Precio económico
  • Fácil de instalar
  • Calienta rápido

Contras

  • No incorpora bloqueo de seguridad
  • sencilla y sin funcionalidades extras

Beko HIC63401T | Vitrocerámica de 3 fuegos

Al contrario de lo que pueda parecer, las vitrocerámicas de 3 fuegos tienen una gran ventaja respecto de las vitros de 4 fuegos, y es que cuentan con una zona de cocción gigante de 27 cm de diámetro ideal para paellas, ollas y sartenes grandes.

BEKO Placa HIC63401T 3VITRO 1DOBLE SIN Marco, 1800 W, Vidrio y cerámica, Negro

Además, la zona gigante tiene doble anillo de resistencia, por lo que también funciona de manera eficiente con ollas más pequeñas, de hasta 21 cm de diámetro. La encimera también incluye indicador de calor residual, sistema de apagado automático, seguridad por desbordamiento y bloqueo de seguridad para niños.

Información técnica:

✔ Zonas de cocción: 3 zonas de 27 – 21 /18 / 14 cm
✔ Potencia: 5.700 W
✔ Niveles de potencia: 9
✔ Función Boost: No
✔ Bloqueo para niños: No
✔ Dimensiones: 58 x 51 x 7.8 cm
✔ Peso: 8,8 kg

Pros

  • Buen precio
  • Ideal para cocinar con utensilios grandes

Contras

  • Modelo básico

Beko HII64500FHT | Inducción flexible

Las placas de inducción Beko de la gama IndyFlex incorporan lo último en tecnología de inducción flexible. Este modelo es un exponente de la gama flexinduccion y su precio es imbatible.

Beko Placa HII64500FHT 4INDUCCION Flex SLIDERv, 1600 W, Vidrio y cerámica, Negro

El Beko HII64500FHT incluye una zona flexinduccion que puede funcionar como 2 fuegos separados o unirse para crear una zona de cocción flexible que se adapta automáticamente a la base del recipiente.

Tiene un diseño moderno y sofisticado con control deslizante con hasta 19 niveles de potencia y función booster en cada zona. Tiene menús de autococción, temporizador, función Stop & Go, modo de calor especial para mantener la comida caliente sin quemar, indicador de calor residual y otras funcionalidades interesantes que hacen que este modelo sea una muy buena elección.

Información técnica:

✔ Zonas de cocción: 4 zonas + Flex 21 / 18 /18 / 14 cm
✔ Potencia: 7.200 W
✔ Niveles de potencia: 19
✔ Función Boost: Sí
✔ Bloqueo para niños: Sí
✔ Dimensiones: 58.2 x 51.2 x 5.5 cm
✔ Peso: 9 kg

Pros

  • Diseño moderno
  • Altas prestaciones
  • Potente y versátil

Contras

  • No hemos detectado inconvenientes en este modelo

Ventajas de elegir una vitrocerámica o placa de inducción Beko

cocinas beko opiniones

Es es una marca especializada en la fabricación de electrodomésticos para el hogar y llevan desde 1955 en el mercado, siendo muy conocidos tanto en España como en otros países. Cuenta con una amplia gama de cocina con hornos, campanas extractoras, microondas, placas de inducción, placas de gas y por supuesto vitrocerámicas. Si quieres comprar una vitrocerámica de esta marca, estas son algunas de las ventajas que te interesará conocer.

✅ Estética y usabilidad: Las encimeras de esta marca se caracterizan por tener un diseño sencillo y funcional para un uso cómodo, tanto en las gamas básicas como en las placas flexinducción de la gama premium. En general los modelos tienen una estética elegante y minimalista, con buenos acabados y superficie de vidrio resistente.

Beko HII 64402 AT Integrado Con placa de inducción Negro hobs

✅ Funcionalidades útiles: Las prestaciones incorporadas varían de un modelo a otro, pero en general incorporan todas las funciones más utilizadas por el usuario medio. En concreto casi todos los modelos, incluye modo booster que permite elevar la potencia al máximo para acelerar el proceso de cocción, indicador de calor residual para un uso más eficiente de la placa, bloqueo de seguridad, sistema de desconexión automática entre otros.

✅ Amplia variedad de modelos: Otra de las ventas que ofrece en cuanto a variedades de modelos. Sin tener un catálogo muy extenso, cuenta varias gamas de cocinas, desde modelos básicos a placas de inducción de alta gama para ajustarse a todo tipo de clientes.

Beko HDCG 32220 FX Integrado Encimera de gas Acero inoxidable hobs - Placa (Integrado, Encimera de gas, Acero inoxidable, Acero inoxidable, 1000 W, 2900 W)
Si tienes poco espacio en la cocina, Beko tiene una solución muy eficaz, la encimera de gas modular HDCG 32220 FX, ya que con poco menos de 30 cm de ancho, incorpora 2 potentes focos de cocción con los que podrás cocinar fácilmente en todo tipo de recipientes. Sus controles frontales, te permiten dominarla de forma excepcional, lo que sumado a su sistema de seguridad completan un gran aliado para tu cocina.

✅ Facilidad de instalación y uso: Las placas Beko utilizan un sistema propio de instalación EasyFit que asegura una instalación muy rápida y sin complicaciones, sin necesidad de taladrar o atornillar el electrodoméstico en el hueco de la encimera.

✅ Precio imbatible: Y finalmente esta el tema precio. Beko es una marca popular bastante económica y sus cocinas se encuentran entre las más vendidas esta categoría de productos.

¿Qué dicen los usuarios? Vitrocerámicas Beko - Opiniones

Beko es una marca popular que goza de muy buena reputación entre los compradores. Sus cocinas tanto eléctricas como de gas se encuentran entre los modelos más vendidos y en general acumulan cientos de opiniones positivas.

La mayoría de los compradores consideran que sus vitrocerámicas ofrecen una buena relación calidad precio. En las reviews los usuarios señalan que las placas cumplen con las expectativas. Calientan rápido, son sencillas de utilizar y muy fáciles para instalar. Son muchos los usuarios satisfechos que las recomiendan.

9.6/10
Puntuación
Beko HII 64402 AT - El mejor