Placa de inducción Balay 3EB864ER | Características, funciones y opiniones

Si estás buscando una placa de inducción funcional, con buenas prestaciones a buen precio, la Balay 3EB864ER es para ti. Este modelo ofrece una excelente relación calidad precio y por ello es uno de los modelos más vendidos de la marca y también uno de los mejor valorados.

Si quieres conocer todas las ventajas que ofrece esta vitrocerámica de inducción, echa un vistazo al análisis. ¡Te gustará! 👇😉

Balay 3EB864ER - Placa (Integrado, Induction hob, Vidrio, Sin marco, Tocar) color negro, 59,2 x 52,2 x 5,1 cm

Principales funciones y ficha técnica de la placa Balay 3EB864ER

Lo primero que llama la atención es la estética de esta encimera,  por los excelentes acabados y por su diseño elegante y minimalista sin marco y control táctil EasyTouch para seleccionar las distintas funcionalidades de manera práctica y sencilla.

Tiene 3 zonas de cocción, de 24, 18 y 15 cm, y cada una de ellas está equipada con hasta 17 niveles de potencia con ajuste regulable, función Sprint de calentamiento rápido y función de comprobación de recipiente.

Rebajas
Balay 3EB864ER - Placa (Integrado, Induction hob, Vidrio, Sin marco, Tocar) color negro, 59,2 x 52,2 x 5,1 cm
Cocina cómodamente con el control táctil de fácil uso y sus útiles funciones: memoria, inicio automático, alarma

También incluye función de inicio automático, alarma con potencia sonora regulable y desconectable e indicador de calor residual de dos niveles de calor para cada zona de cocción.

Información técnica:

✔ Zonas de cocción: 3
✔ Potencia: 4.600 W
✔ Tipo de construcción: Integrable
✔ Niveles de potencia: 17
✔ Tipo de marco: Sin marco
✔ Bloqueo para niños: Sí
✔ Clase de eficiencia de energía: A
✔ Dimensiones: 59.2 x 52.2 x 5.1 cm
✔ Peso: 10,67 kg

Pros

  • Excelente relación calidad-precio
  • Diseño elegante y minimalista
  • Funciones variadas
  • Calienta rápido

Contras

  • No tiene función autolimpieza
  • La zona más grande no es muy grande

Las mejores características del modelo

balay 3eb864er precio

Además de bonita, esta encimera incorpora prestaciones útiles, diseñadas para reducir pasos y ahorrar tiempo en la cocina. Si te ha gustado lo que has visto hasta ahora, sigue leyendo porque nos hemos guardado lo mejor para el final.

📌 Función Sprint: Si tienes el tiempo justo para cocinar, la tecnología Sprint te encantará, porque gracias a ella podrás acelerar varios procesos. Activada la función, durante 10 minutos la potencia se incrementa en la zona de cocción, reduciendo el tiempo que tardas para hervir el agua, calentar el aceite o cocinar platos a alta intensidad.

Rebajas
Balay 3EB864ER - Placa (Integrado, Induction hob, Vidrio, Sin marco, Tocar) color negro, 59,2 x 52,2 x 5,1 cm
Cocina cómodamente con el control táctil de fácil uso y sus útiles funciones: memoria, inicio automático, alarma

📌 Programación de tiempo de cocción: Alcanzar el punto justo de cocinado es muy fácil si previamente programas el tiempo de cocción del plato. Con esta función podrás cocinar varios platos a la vez y tener todo bajo control programando cada zona de manera independiente.

📌Detección de recipientes: Y gracias al sensor, al colocar un recipiente en cualquiera de las zonas de cocción, la placa detecta el recipiente automáticamente, de modo que al encenderse, lo único que tendrás que hacer es ajustar la potencia.

📌 Autodesconexión automática: Un despiste lo puede tener cualquiera. Entre el ajetreo del día a día es fácil olvidarse la placa conectada, pero gracias al sistema de autodesconexión antiolvido eso no será un problema. A cabo de unos minutos de inoperatividad en cualquiera de los ajustes la vitro se desconecta.

Si por ahora te gusta lo que lees, también te gustará saber que este modelo es uno de os más vendidos de la marca y también uno de los mejor valorados. No está mal ¿verdad?

¿Qué dicen los usuarios? Balay 3EB864ER | Opiniones

Balay es una marca popular que tiene fama de ofrecer buenos electrodomésticos por precios asequibles. En general goza de muy buena reputación, y en concreto esta vitrocerámica de inducción acumula cientos de reviews de compradores satisfechos, tanto es así que más del 80% de las opiniones son positivas.

En general los compradores señalan que la placa es robusta, de buena calidad y con acabados excelentes. También gusta la variedad de funcionalidades que incorpora y su funcionamiento silencioso. Muchos compradores también explican que la superficie de la encimera es muy fácil de limpiar, y eso sin duda es un ventaja. La mayoría de compradores la recomienda.

¿Es una buena idea comprar esta placa de inducción? Conclusión

Si buscas una vitrocerámica de inducción bonita, con buenas prestaciones y económica, comprar esta placa es una muy buena idea. Después de revisar las distintas funcionalidades del modelo y poner a prueba su funcionalidad y eficiencia, nuestra decisión es unánime. Merece mucho la pena. ¡La decisión final es tuya! Cómprala al mejor precio AQUÍ 👇👇

9.6/10
Puntuación
- El mejor