Vitrocerámica Balay 3EB715LR | Características, funciones y opiniones

Si estás buscando una placa vitrocerámica de calidad a buen precio, la Balay 3EB715LR es para ti. Esta vitro de 3 fuegos tiene un diseño moderno y funcional con control táctil de fácil uso y grandes prestaciones por un precio sorprendentemente económico.

Si quieres investigar un poco más sobre esta encimera, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber. Echa un vistazo al análisis. 👇😉

Balay 3EB715LR - Placa Vitrocerámica 3Eb715Lr Con 1 Zona Gigante De 28 Cm.

Principales funciones y ficha técnica de la placa vitrocerámica Balay 3EB715LR

Esta encimera tiene una estética elegante con líneas suaves y acabados excelentes, y además de bonita incorpora prestaciones muy útiles como por ejemplo programación de tiempo de cocción para cada zona o el sistema de autodesconexión antiolvido para que te despreocupes.

Y hay más, también incluye función memoria y alarma con aviso sonoro y tiempo regulable. Y si no te gusta los avisos sonoros, basta con activar la función silencio para disfrutar del silencio.

Información técnica:

✔ Zonas de cocción: 3
✔ Potencia: 5.700 W
✔ Tipo de construcción: Integrable
✔ Niveles de potencia: 17
✔ Tipo de marco: Bisel delantero
✔ Bloqueo para niños: Sí
✔ Clase de eficiencia de energía: A
✔ Dimensiones: 45 x 59,2 x 52,2 cm
✔ Peso: 7,360 kg

Pros

  • Excelente relación calidad-precio
  • Bonita, robusta y con buenos acabados
  • Buena variedad de funciones
  • Fácil de usar e instalar

Contras

  • No tiene función Booster
  • No hemos detectado otros inconvenientes

Las mejores características del modelo

placa vitrocerámica balay 3eb715lr

Esta encimera es sobre todo un modelo funcional, con prestaciones útiles para un uso más eficiente y seguro del electrodoméstico. Además de las funcionalidades comentadas previamente, a continuación revisaremos algunas de las características interesantes que te gustará conocer:

📌 2 indicador de calor residual por zona : Esta función está diseñada para cocinar de una forma más eficiente. El piloto luminoso indica la intensidad de calor, lo que permite aprovechar el calor restante para terminar de cocinar.

Los símbolos utilizados son la “H” mayúscula para indicar la intensidad fuerte, útil para conocer y la “h” minúscula para indicar la intensidad leve que sirve para mantener la olla caliente.

📌 Bloqueo de seguridad para niños: Esta función es perfecta para los hogares con niños. Gracias al bloqueo de seguridad evitarás que los más pequeños conecten la placa o modifiquen los ajustes de cocción programados.

📌 Autodesconexión antiolvido: A menudo solemos hacer 10 cosas a la vez, y entre tanto ajetreo es muy fácil que la placa se quede encendida. ¿A quién no le ha pasado nunca?

Este sistema soluciona este problema. Después de unos minutos de inactividad en los ajustes de potencia, tiempo y temperatura la vitro se desconecta automáticamente, evitando así posibles accidentes.

📌 Sistema de fácil instalación: Y finalmente pero no por ello menos importante, no está demás mencionar su sistema de instalación rápido que resulta de gran ayuda a la hora de instalar la placa. Los anclajes están diseñados para un encaje rápido, lo que te permitirá tener la encimera lista para usar en pocos minutos.

¿Qué dicen los usuarios? Balay 3EB715LR | Opiniones

Balay es una marca muy popular de electrodomésticos y sus productos tienen fama de ser eficientes y muy duraderos. Esta vitrocerámica en particular es uno de los modelos más vendidos de la marca y también uno de los mejor valorados. De hecho, alrededor del 80% de las opiniones son positivas.

En general los compradores destacan que esta vitro es potente y calienta rápido, además valoran muy positivamente la variedad de funciones que incluye y el sistema de instalación fácil. La mayoría de los usuarios la recomiendan.

¿Es una buena idea comprar esta placa vitroceramica? Conclusión

Si buscas una placa funcional, resistente y económica, entonces sí es una buena idea. Después de analizar a fondo las prestaciones y funcionalidades del aparato y conocer las opiniones de los compradores, nuestra decisión es unánime. Nosotros la recomendamos al 100%. ¡La decisión final es tuya! Cómprala al mejor precio AQUÍ 👇👇

9.8/10
Puntuación
- El mejor