Placa de inducción Teka IZ 6315 | Características, funciones y opiniones

teka iz pro 6315

La placa de inducción Teka IZ 6315 es un modelo moderno y sofisticado con Touch Control MultiSlider diseñado para facilitar el día a día en la cocina. Ofrece una excelente relación calidad precio y está muy bien valorada por por los usuarios.

Si buscas lo mejor al mejor precio, te interesará conocer todas las características y funcionalidades que ofrece la Teka IZ 6315 porque te va encantar. Échale un vistazo 👇👇

Teka IZ 6315 Integrado Induction vitrocerámica - Placa (Integrado, vitrocerámica, Induction hob, Vidrio, Negro, 1500 W, Rectangular)

Las principales funciones y ficha técnica de la placa Teka IZ 6315 

La Teka IZ 6315 pertenece a la serie Cristal PRO, una gama de placas de inducción innovadoras con serigrafía con líneas de encuadre para facilitar el acceso y control Multislider que permite cambiar la potencia de cada zona deslizando el dedo en el área de control.
de la cocción.

Cuenta con 3 zonas de inducción, una grande con doble circuito de 18 y 28 cm, una mediana de 18 cm y una pequeña de 14 cm, todas ellas con ajustes individualizados para cada zona.

Información técnica:

✔ Zonas de cocción: 3
✔ Potencia: 7.200 W
✔ Tipo de vitrocerámica: Inducción
✔ Función Booster: Sí
✔ Bloqueo para niños: Sí
✔ Desconexión automática: Sí
✔ Indicadores de calor residual: Sí
✔ Dimensiones: 60 x 51 x 5 cm
✔ Peso: 11,4 Kg

Ver opiniones

Pros

  • Diseño moderno y sofisticado
  • Fácil de usar e instalar
  • Excelente relación calidad precio
  • Potente y con buenas prestaciones

Contras

  • La sensibilidad de la zonas táctiles es un poco baja
  • Hace un poco de ruido cuando están todos los fuegos conectados

Las mejores características de placa vitrocerámica Teka IZ 6315 

Hasta ahora hemos revisado algunas de las características de la placa de la Teka IZ 6315 pero hay más por descubrir. Todavía tenemos unas cuantas características interesantes que te gustará conocer.  👇👇

📌 Función Stop & Go: Una de las utilidades que incorpora esta placa de inducción es la función Stop & Go que sirve para reducir a la vez los niveles de potencia de todas las zonas al nivel 1, y luego, al volver a accionar la función todos los niveles vuelven a las intensidades previas.

Por qué es útil? Imagina que te llaman a la puerta, o tienes que ir al lavabo o atender a tus peques un momento. Por seguridad, es conveniente apagar o bajar al mínimo todas las intensidades, y con esta función lo podrás hacer con solo un clic para todos los fuegos.

📌 Programador de tiempo de cocción: Esta placa también cuenta con sistema que permite programar el tiempo de funcionamiento de las zonas de forma individualizada y conjunta, con hasta 99 minutos de duración, y al  finalizar el tiempo programado suena un avisador acústico para indicar que tu receta esta lista.

📌 Función Power: Esta utilidad va muy bien si tienes prisa. Esta función sirve para aumentar la potencia y dar un impulso extra para acelerar los procesos de cocción. La función Power esta disponible en los 3 fuegos se control de forma individual para cada zona.

📌 Detector de recipientes: Para Teka, ahorrar pasos a la hora de preparar la comida es un plus. Por eso, esta placa incorpora un sistema que detecta los recipientes, de modo que al encender la vitro se activa la zona detectada, lo que evita tener que seleccionar.

📌 Fast-Click: Este punto no se refiere exactamente a una función, pero también es de gran ayuda. Se trata de un innovador sistema de anclaje que facilita mucho la instalación. Con este sistema no podrás instalar la placa en pocos minutos sin necesidad de utilizar herramientas.

Funcionalidades para una mayor seguridad

📌 Desconexión automática de seguridad: Hoy en día solemos hacer varias cosas a la vez, y con frecuencia vamos con prisas, ¿verdad? Y entre tanto ajetreo es fácil tener un despiste y dejar placa encendida.

Pero con la Teka IZ 6315 eso no es un problema. Gracias a este sistema, la placa se desconecta de manera automática si detecta después de un tiempo de inactividad.

📌 Bloqueo de seguridad para niños: Esta función es de gran utilidad si tienes niños. Ya sabemos que a veces es difícil controlar a los pekes, y que a veces tocan cosas que no deberían.

Con el bloqueo de seguridad podrás evitar que los niños enciendan la placa jugando, o que cambien las configuraciones que hayas establecido.

¿Qué dicen los usuarios? Teka IZ 6315  | Opiniones

Teka es una marca popular que tiene fama de vender productos de buena calidad a buen precio. Cuentan con una amplia gama de electrodomésticos y en concreto, un catálogo muy variados de vitrocerámicas y placas de inducción modernas, funcionales y asequibles a todos los bolsillos.

En concreto este modelo está muy bien valorado por los compradores. Más del 80% de las opiniones publicadas son positivas. Los usuarios destacan que la Teka IZ 6315 ofrece una buena relación calidad precio.

También señalan que es fácil de instalar, que la placa calienta rápido, es silenciosa, fácil de limpiar y que el panel de control Multislider es muy cómodo de usar. La mayoría de los compradores la recomienda.

 

¿Es una buena idea comprar vitrocerámica Teka IZ 6315? Conclusión

Si quieres comprar una placa de inducción económica y con buenas prestaciones, la Teka IZ 6315 es sin duda na muy buena opción. Este modelo ofrece todas las prestaciones más importantes de una buena placa y todo ello a un precio sorprendentemente barato.

Es potente, bonita y muy cómoda de usar, y después de valorar todas las características y opiniones publicadas por los compradores en la red, nuestra conclusión es rotunda. La Teka IZ 6315 no defrauda. Cómprala al mejor precio AQUÍ 👇👇