Placa de inducción Siemens EH651FDC1E | Características, funciones y opiniones

siemens eh651fdc1e precio
La Siemens EH651FDC1E es una placa de inducción moderna e innovadora, diseñada para facilitar el día a día en la cocina. Es uno de los modelos más vendidos de la marca y también uno de los mejor valorados. Más del 90% de las opiniones publicadas por los compradores son positivas.

Tiene un diseño moderno, con control touchSlider con 17 niveles de potencia en cada zona de cocción y varias prestaciones muy útiles para una mayor comodidad a la hora de preparar la comida. Echa un vistazo a las ventajas de esta placa 👇👇

Siemens EH651FDC1E, Placa De Cocina Por Inducción, 7400 W, Negro, 592 x 522 x 51 mm

Las principales funciones y ficha técnica de la placa Siemens EH651FDC1E IQ300

Esta placa de inducción pertenece a la Serie IQ300 de Siemens, que es la gama media alta de la marca que utiliza la tecnología más innovadora para proporcionar mayor confort y comodidad.

Cuenta con 3 zonas de cocción, una gigante con triple circuito de 32 cm, dos zonas de 21 y 15 cm, todas ellas con control independiente, con 17 niveles de potencia y función boost en cada zona.

Rebajas
Siemens EH651FDC1E, Placa De Cocina Por Inducción, 7400 W, Negro, 592 x 522 x 51 mm
Innovadora tecnología de inducción: más rápida, más precisa, más limpia, más segura

Información técnica:

✔ Zonas de cocción: 3
✔ Potencia: 7.400 W
✔ Tipo de vitrocerámica: Inducción
✔ Función Booster: Sí
✔ Bloqueo para niños: Sí
✔ Desconexión automática: Sí
✔ Indicadores de calor residual: Sí
✔ Tipo de instalación: Encastre
✔ Consumo promedio de la placa: 175,0 Wh/kg
✔ Dimensiones: 51 x 59 x 52 cm
✔ Peso: 13,485 kg

Ver opiniones

Pros

  • Diseño moderno y sofisticado
  • Prestaciones de alta gama
  • Buena relación calidad precio

Contras

  • La potencia se hace un poco corta cuando están todos los fuegos conectados

Las mejores características de la encimera Siemens EH651FDC1E

Hasta ahora hemos revisado algunas de las características de este modelo, pero lo mejor esta por venir. Si quieres comprar una placa de inducción de calidad, te interesará conocer las mejores prestaciones de la Siemens EH651FDC1E 👇👇

Funcionalidades para facilitar la elaboración de los alimentos

Esta placa combina diseño y funcionalidad para aportar singularidad a la cocina y facilitar el uso. El panel de Control touchSlider situado en la parte frontal sirve para seleccionar todas las funciones simplemente arrastrando el dedo para una mayor comodidad.

El nivel de sonido de los indicadores acústicos son ajustables y tiene modo silencio para que puedas ajustar los sonidos a tus gustos.  Estas son las funcionalidades más destacables de este modelo:

📌 FryingSensor: Esta innovadora función sirve para controlar los niveles de temperatura del aceite a la hora de freír. Tiene hasta 4 niveles de temperatura y con esta función nunca más se te volverá a calentar demasiado el aceite. Las frituras tendrán siempre el mejor resultado.

📌 QuickStart: La encimera incorpora un sensor en las distintas zonas para detectar el recipiente, de modo que al encender la placa la zona se preselecciona de manera automática, ahorrando pasos. Solo tendrás que seleccionar la potencia.

📌 Memoria: Imagínate que estas cocinando y llaman a la puerta, o tienes que atender a alguien un momento… Si activas la función memoria bajarías a 1 las potencias de todas las zonas a la vez… y luego, al desactivar la función todos los fuegos se conectan a las potencias que tenían.

Rebajas
Siemens EH651FDC1E, Placa De Cocina Por Inducción, 7400 W, Negro, 592 x 522 x 51 mm
Innovadora tecnología de inducción: más rápida, más precisa, más limpia, más segura

📌 Control de potencia e indicador de consumo: Una de las ventajas de esta placa es que permite limitar la potencia del aparado para evitar que salte los plomos, o adaptarse a la potencia contratada. Además permite controlar el consumo de energía, para que puedas hacer un uso más eficiente de la placa.

Y ademas de los 17 niveles de potencia por zona, la Siemens EH651FDC1E también incorpora programación de tiempo y avisador acústico para cada zona, de modo que podrás cocinar varias recetas a la vez programando el tiempo de cocción para servir todas tus recetas en el punto de cocción perfecto.

Funcionalidades para una mayor seguridad

La seguridad es otro de los aspectos importantes que debes tener en cuenta si quieres comprar una buena placa de inducción. En este sentido, esta encimera es una opción muy acertada porque incorpora varias funciones orientadas a añadir seguridad extra al aparato:

📌 Bloqueo de seguridad para niños: Quien tiene hijos, sobrinos o niños pequeños en casa sabe que a veces es muy difícil controlar a los pequeños. A menudo toquetean donde no deben y puede ser peligroso.

Con el bloqueo automático o manual, los peques no podrán conectar la placa ni cambiar los programas de uso mientras curiosean por la cocina.

📌 Autodesconexión de seguridad: A menudo hacemos varias cosas a la vez, y entre el ajetreo y las prisas es un fácil tener un despiste. Dejar la placa conectada es más común de lo que parece.

Para evitar riesgos, esta vitro cuenta con un sensor que desconecta la encimera de manera automática si detecta inactividad durante mucho rato.

📌 Indicador de calor residual en 2 niveles: Y para finalizar esta función con doble ventaja. Por un lado el indicador residual sirve para indicar la zonas calientes y por lo tanto las que debes evitar tocar.

Y también indica con la letra “H” y “h” la intensidad del calor, alto y leve, respectivamente. Utilizar el calor residual para acabar de cocinar, o mantener los platos calientes es una forma eficiente de utilizar el aparato.

¿Qué dicen los usuarios? Siemens EH651FDC1E | Opiniones

Siemens es una marca de gama media alta que se caracteriza por fabricar electrodomésticos de alta calidad, innovadores y resistentes por precios asequibles. Es un referente en el mercado y una de las marcas mejor valorada por los usuarios.

En concreto, la placa EH651FDC1E de Siemens esta muy bien valorada por los compradores. Más del 90% de las opiniones publicadas por los compradores en las principales tiendas online son positivas.

La mayoría de los usuarios consideran que esta encimera ofrece una gran relación calidad precio. También destacan que las prestaciones que incorpora el modelo son prácticas y útiles, y que la instalación de encimera es muy sencilla.

¿Es una buena idea comprar la Siemens EH651FDC1E? Conclusión

Si quieres comprar una placa de inducción bonita, potente y moderna por un precio asequible, este modelo es para ti.

Después de analizar todas las prestaciones y funciones de este aparato y valorar las opiniones de los usuarios, nuestra conclusión es rotunda. La Siemens EH651FDC1E merece la pena. Cómprala al mejor precio AQUÍ 👇👇