Las mejores rasquetas para vitrocerámicas del mercado, ¿Cuál comprar?

La superficie de la placa vitrocerámica esta expuesta a la acumulación de residuos y grasa en las zonas de cocción que pueden ser difíciles de eliminar. Las rasquetas para vitrocerámicas son la alternativa perfecta para mantener la superficie de la vitrocerámica en perfecto estado.

Si quieres comprar un rascador de vitroceramica para limpiar de forma fácil y eficiente la superficie de tu placa vitrocerámica, AQUÍ encontrarás una selección con las mejores rasquetas de vitrocerámicas del mercado. ¡Elige el tuyo! 👇👇

Tabla comparativa las 5 mejores raquetas de vitrocerámicas relación calidad precio

Producto

Marca

Nº piezas

Precio

El mejor
14 cuchillas
El más barato
4 cuchillas
El mejor

Producto

Marca

Nº piezas

Precio

El más barato

Producto

Marca

Nº piezas

Precio

Producto

Marca

Nº piezas

Precio

Producto

Marca

Nº piezas

Precio

Producto

Marca

Nº piezas

Precio

Análisis de las 5 mejores rasquetas para vitroceramicas

Mansons CS1 | El número 1 en ventas

Este raspador de vitrocerámica es el modelo más vendido y mejor valorado por los usuarios. Más del 85% de las opiniones son positivas y los usuarios lo recomiendan.

Mansons Rasqueta vitroceramica - Rascador de vidrio y vitrocerámica - Raspador especial para Vitro-Cerámicas y Placas de Inducción- con 15 piezas Acero Cuchillas

El Mansons CS1 es eficiente y seguro, con mango ergonómico y terminaciones de alta calidad con un sistema de sujeción estable para la hoja.  Tiene un diseño muy práctico que permite cambiar la cuchilla de manera fácil y rápida, sin necesidad de utilizar herramientas. Basta con deslizar la hoja vieja y colocar una nueva.

La rasqueta incluye un total de 14 cuchillas de repuesto y una práctica funda para guardar la cuchilla vitrocerámica de la forma más adecuada para alargar la vida útil de la hoja.

MiaX | Una cuchilla vitrocerámica barata y con buena calidad

Otra alternativa muy interesante es la rasqueta para vitro de MiaX, un modelo de alta calidad por un precio sorprendentemente económico.

 miaX Rasqueta Profesional vitrocerámica Rascador confiable para cocina raspador para estufa en el hogar Estable con mango de tacto suave cuchillas de reemplazo integradas para el raspador de cristal

Esta cuchilla para vitrocerámica tiene un diseño moderno, con mango ergonómico de tacto suave y cuchillas de acero robusto y resistente, ideal para eliminar toda la suciedad adherida a la superficie de la vitrocerámica sin rayar la placa.

Este modelo incluye 4 cuchillas de repuesto y estas están convenientemente integradas en el raspador, por lo tanto, no se pierden. Esta rasqueta de MiaX es uno de los modelos más vendidos y en general los usuarios están muy satisfechos con la relación calidad precio del producto. Lo recomiendan.

Stanley 0-28-217 | Rascador vitro con cuchilla retráctil

Este rascador de vitrocerámica está fabricado con materiales de alta calidad y diseñados para facilitar el uso. Destaca por tener puño bimaterial ergonómico perfecto para limpiar la superficie de cristal de las vitrocerámicas o placas de inducción.

STANLEY 0-28-217 - Rascavidrios con 5 hojas

Se trata de un modelo robusto y cómodo de usar, con una hoja retráctil de 70 cm de longitud, estable y con buen agarre que logra desincrustar hasta las suciedades más adheridas a la placa.

Incluye 5 hojas de recambio y es muy segura y fácil de usar. Si buscas una rasqueta de calidad, te interesará saber que Stanley es una marca muy popular entre los profesionales, y todo un referente en productos de ferretería para el hogar.

TitanLux | Rasqueta profesional para vitrocerámica

Este modelo es uno de los más recomendados por los profesionales del ámbito de la gastronomía. Se trata de una rasqueta de alta calidad con láminas de acero inoxidable que no se oxidan.

Rasqueta profesional para vitrocerámica con cuchillas de acero inoxidable, original TitanLux, |limpiador de vitrocerámica, rascador de placa de cocción, rasqueta, rascador vitrocerámica

Ofrece un uso cómodo con mango ergonómico y antideslizante de goma que se acopla de de forma óptima a la mano. Es extremadamente estable y segura, ideal para limpiar la superficie de placas con mucho uso y gran cantidad de restos incrustados

Una de las principales ventajas de esta rasqueta es que sus cuchillas son de acero inoxidable que impide la formación de partículas de óxido en la hoja, evitando así que se dañe la placa. Además incluye 6 cuchillas de repuesto.

Gebildet | Rascador especial para vitrocerámicas y placas de inducción

Y para cerrar el TOP 5 de las mejores raquetas para vitrocerámicas tenemos este modelo con mango de caucho, ABS y cuchillas de acero inoxidable fabricado con altos estándares de calidad.

Gebildet Rascador de vidrio y vitrocerámica - Especial para Vitro-Cerámicas y Placas de Inducción-20 piezas Acero Inoxidable Cuchillas

Es fácil de usar, estable y versátil, ya que es apto para limpiar la placa vitrocerámica, placa de inducción y vidrios en general. Este rascador retráctil incluye en el respaldo del mango, en la parte posterior del utensilio, un botón que permite ajustar la apertura y cierre de la cuchilla de forma cómoda y segura. Incluye 20 cuchillas de repuesto.

Es cuchilla vitrocerámica es goza de una excelente reputación entre los compradores que destacan su alta calidad de acabados y su gran eficiencia dejar como nueva las vitricerámicas más descuidadas.

Cómo usar la rasqueta para vitrocerámica

S&R Rasqueta Vitroceramica limpia Cristales. Raspador Multiusos. Rascador 147 mm con 5 cuchillas de repuesto

La raqueta es un utensilio que no puede faltar en tu cocina si tienes vitrocerámica o placa de inducción. Su uso a veces se hace imprescindible para limpiar aquellas manchas solidificadas que no desaparecen solamente pasando un paño húmedo.

Son muy útiles para limpiar las suciedades incrustadas que se adhieren alrededor de las zonas de cocción y pueden recuperar la belleza de las superficies más perjudicadas por la falta de limpieza de la superficie.

Para utilizar adecuadamente la espátula vitrocerámica es importante utilizar la rasqueta con una inclinación de 30º para evitar dañar la placa. Se debe aplicar una presión media y mover la espátula arriba y abajo por las zonas con suciedad incrustad.

Es muy importante utilizar una rasqueta de calidad para evitar que se raye la placa, y después del uso se debe limpiar la superficie de la placa con una bayeta mojada con agua y jabón o utilizar una producto específico para la limpieza de la vitrocerámica.