Comparativa de las mejores vitrocerámicas blancas

Los modelos de vitrocerámicas de inducción blancas cuentan con un acabado moderno y elegante que harán que destaque en tu cocina. Si estás pensando en comprar una vitrocerámica blanca, a continuación encontrarás una exhaustiva comparativa de los modelos más vendidos y recomendados del mercado.

Las mejores vitrocerámicas de inducción de color blanco

5

Electrolux EIV83443BW

Análisis

  • Conexión cappa-piano hob2hood/control electrónico con controles/Slider Touch/pantalla digital/Calentamiento Rápido Automático/Función potencia adicional/Función Stop and Go/programador Fin cocción/Indicadores de calor residual/seguridad niño/apagado automático temporizzato/sistema de instalación fácil Snap en/estética blanca
Ver precio
4

Balay 3EB965BU

Análisis

  • Descubre la función Sprint de Balay con la que podrás hervir agua sin perder tiempo,

  • También cuenta con una función de bloqueo del control para que puedas limpiar sin problemas la vitro.

Ver precio
3

Klarstein Delicatessa

Análisis

  • INNOVADOR: La placa de inducción Delicatessa 60 de Klarstein hace posible aprovechar la placa con un consumo de energía mínimo. Conecta innovación con una presencia lujosa con su superficie vitrocerámica que le da un toque brillante a tu cocina.
  • POTENCIA: Cuatro superficies de cocción para disfrutar con la cocción de la vitrocerámica de Klarstein con una potencia máxima de 7000, con dos fogones de 2000 W y otros dos de 1500 W de potencia para repartir el calor en tus sartenes y ollas.
  • TECNOLOGÍA FLEXZONE: Dotado de la tecnología VarioHeating puedes hacer una zona de cocción más grande a partir de dos fogones. Con esta flexibilidad y su capacidad de reconocer el tamaño de las ollas, puedes usar piezas de cocina más grandes.
  • CONTROL TÁCTIL: La placa vitrocerámica se puede controlar fácilmente gracias a su panel táctil con tecnología SenseControl, con un regulador táctil y un control de la potencia con una pantalla digital. Mucho más sencillo que con botones o ruletas.
  • SEGURIDAD: Dispone de un sistema de protección contra el calentamiento, de modo que se apaga automáticamente si las placas están demasiado calientes. Tambien te avisa de las placas apagadas que aún tienen calor residual para ahorrar energía.
Ver precio
2

Bosch PID672FC1E

Análisis

  • Vitro inducción Bosch PID672FC1E 60cm 3 Zonas
Ver precio
1

CATA IB 6203 WH

Análisis

  • Cata ib 6203 wh integrado con - placa (integrado, con placa de inducción, blanco, 1200 w, alrededor, 16 cm)
Ver precio

Si estás pensando en comprar una nueva placa vitrocerámica de color blanco, es muy probable que hayas visto muchos modelos distintos y no sepas cual elegir. Sigue leyendo obtener algunos consejos que te ayudarán a elegir la vitrocerámica blanca más adecuada a tus necesidades.

Lo primero que debes de saber es que el proceso de selección es exactamente el mismo que con un modelo tradicional, ya que su única diferencia es el color. Sin más dilación, aquí vienen los consejos:

  • Diseño: Las placas vitrocerámicas de color blanco destacan por encima de las demás. Cuentan con un diseño moderno y elegante que combina perfectamente con cualquier cocina. Además, cada marca posee un diseño diferente por lo que tendrás muchas opciones donde elegir.
  • Distribución: Por eso el primer paso es tener claro la distribución de fuegos que necesitas. Generalmente las placas vienen con 3 zonas de fuegos, aunque existen modelos con 2, 4 o más zonas. Piensa si vas a utilizar mucho o poco la vitrocerámica y cuando lo hagas si necesitaras utilizar varios fuegos a la vez. Siempre es aconsejable elegir más zonas de las que utilizarás habitualmente por si en alguna ocasión necesitas algún fuego extra debido a una visita.
  • Potencia: Lo segundo más importante a tener en cuenta es la potencia de la placa. Cuanto más potencia tenga mayor temperatura y rapidez tendrá, eso si, su consumo también será más elevado. Hay que tener en cuenta que la potencia total se distribuye por todos los fuegos, así que si necesitas utilizar varios fuegos a la vez es recomendable que compres un modelo con la mayor potencia posible. También te tienes que fijar en una función llamada boost que sirve para que se pueda calentar mucho más del nivel máximo.
  • Controles: Cada modelo incorpora un sistema diferente para controlar el nivel y potencia, y por lo general suele ser táctil. Eso ya depende un poco de tus gustos y te recomendamos que elijas el tipo que te guste más. Eso si, cuanto mejor sea el modelo que compres, mayor calidad y precisión tendrá el panel de control.
  • Seguridad: La seguridad es un aspecto siempre importante, pero en el caso de las placas vitrocerámicas blancas no te debes de preocupar. Cuentan con una gran cantidad de sistemas de seguridad por lo que podrás cocinar con total tranquilidad.