Comparativa de los mejores hornos con vitrocerámica

Los conjuntos de horno y vitrocerámicas son ideales para cambiar y renovar los electrodomésticos de la cocina debido a que su precio es mucho menor que comprándolos por separado. Además te aseguras de que cabrán y funcionaran perfectamente en conjunto. Si pensando en comprar un horno con vitrocerámica, a continuación encontrarás una exhaustiva comparativa de los modelos más vendidos y recomendados del mercado.

Los mejores hornos con vitrocerámica

5. Indesit I6VMC6A

Análisis

Ver precio

4. Zanussi ZCV65311XA

Análisis

  • Temporizador electrónico
  • 5 programas mutlifunción
Ver precio

3. Beko CSS48100GW

Análisis

  • Cocina Beko CSS48100GW 3 zonas de cocción, Encimera y horno eléctrico, Capacidad 46 litros.
  • Calor superior e inferior funcionando simultáneamente. Ideal para galletas, todo tipo de pasteles y platos que necesiten una superficie crujiente.
  • La suave superficie anti ralladas del cristal no sólo realza la belleza de tu cocina, si no que además es muy fácil de limpiar.
Ver precio

2. Beko bse22341x

Análisis

  • Pantalla LED tanto en horno como en placa de inducción
  • Clasificación energética : A+
  • Capacidad horno: 65 litros
  • Placa de inducción de 3 fuegos
  • Función Fast Heat para un calentamiento rápido
Ver precio

1. Beko bse22120x

Análisis

  • HORNO: Clasificación energética : A // Puerta abatible con 2 cristales desmontables // Capacidad 66 litros // Iluminación interior // Medidas: 59,4 (ancho) x 59,5 (alto) x 56,7 (fondo) cm
  • FUNCIONES HORNO: Cocción convencional, Cocción convencional + ventilador, Calentamiento inferior, Grill eléctrico, Grill suave y Precalentamiento con Booster.
  • PLACA VITROCERÁMICA: Panel de mandos TouchControl. Indicador de calor residual
  • PLACA VITROCERÁMICA: Medidas: 58 (ancho) x 5,5 (alto) x 51 (fondo) cm.
  • PLACA VITROCERÁMICA: 3 zonas de cocción
Ver precio

¿Cómo hemos hecho el análisis?

Hemos estado durante más de 80 horas revisando cada conjunto de horno + vitrocerámica para poder determinar los 5 mejores modelos del mercado. Se han revisado una gran variedad de características en modelos de alta calidad que brindan una amplia variedad de características, capacidades y precios distintos para que puedas comprar lo mejor para tu cocina.

Una de las cosas que más miramos fueron el tamaño y la disposición de los controles. Los controles son un elemento muy importante de un horno con vitrocerámica por lo que tuvimos en cuenta su posición, cantidad de elementos y facilidad de uso. Pusimos especial hincapié en los sistemas de seguridad como por ejemplo sistemas que evitan el encendido accidental, indicadores de calor y funciones de apagado automático.

También tuvimos muy en cuenta la temperatura. Algunos modelos cuentan con una función boost que permite un calentamiento rápido para, por ejemplo, hervir agua en cuestión de pocos minutos. Algunos también ofrecen modos de calentamiento a baja temperatura para poder cocinar platos delicados a temperatura baja.

Hemos elegido un rango amplio de precios eligiendo siempre modelos de calidad de fabricantes reconocidos. Esto permite tener un abanico amplio de precios para todos los bolsillos, teniendo la seguridad de que compres el modelo que compres será de calidad.

Para poder encontrar los modelos más recomendados, hemos realizado una amplia búsqueda por internet mirando las páginas web de los fabricantes para conocer todas las características. También leímos miles de comentarios de usuarios para tener una opinión certera de otras personas con esos modelos. Además, hemos hablado con otros expertos del tema para que nos den su opinión.

Conclusión

La compra de un horno con vitrocerámica es todo un acierto debido a que principalmente estarás ahorrando dinero. Ambos electrodomésticos funcionaran en armonía y te permitirán cocinar todo tipo de alimentos. Al haber analizado cientos de modelos y elegido los mejores, si compras alguno de los modelos del ranking te estarás llevando a casa un conjunto de electrodomésticos de gran calidad y durabilidad.