Los mejores conjuntos de horno y vitrocerámica, ¿Cuál comprar?

precio horno y vitroceramica

Optar por un conjunto de horno y vitrocerámica es una buena elección si quieres asegurar una estética homogénea y compatibilidad entre las dos piezas, además ,  los conjuntos suelen tener precios más asequibles.

Si estás renovando tu cocina, y buscas un buen conjunto de horno y vitrocerámica, estás de suerte. A continuación encontrarás una selección del TOP 5 de los mejores combinaciones de horno y placa en cuanto a relación calidad precio para que puedas elegir la mejor opción para ti 👇👇

Tabla comparativa los 5 mejores conjuntos de vitrocerámica y horno

Pack

Marca

Horno

Dimensiones

Placa

Zonas de cocción

Dimensiones

Precio

El mejor
66 litros
60 x 60 x 58 cm
Resistencia eléctrica
3 fuegos
60 cm
El más barato
70 litros
60 x 60 x 58 cm
Resistencia eléctrica
3 fuegos
60 cm
70 litros
60 x 60 x 58 cm
Inducción
4 fuegos
60 cm
70 litros
60 x 60 x 58 cm
Resistencia eléctrica
3 fuegos
60 cm
70 litros
60 x 60 x 58 cm
inducción
3 fuegos
60 cm
El mejor

Pack

Marca

Horno

Dimensiones

Placa

Zonas de cocción

Dimensiones

Precio

66 litros
60 x 60 x 58 cm
Resistencia eléctrica
3 fuegos
60 cm
El más barato

Pack

Marca

Horno

Dimensiones

Placa

Zonas de cocción

Dimensiones

Precio

70 litros
60 x 60 x 58 cm
Resistencia eléctrica
3 fuegos
60 cm

Pack

Marca

Horno

Dimensiones

Placa

Zonas de cocción

Dimensiones

Precio

70 litros
60 x 60 x 58 cm
Inducción
4 fuegos
60 cm

Pack

Marca

Horno

Dimensiones

Placa

Zonas de cocción

Dimensiones

Precio

70 litros
60 x 60 x 58 cm
Resistencia eléctrica
3 fuegos
60 cm

Pack

Marca

Horno

Dimensiones

Placa

Zonas de cocción

Dimensiones

Precio

70 litros
60 x 60 x 58 cm
inducción
3 fuegos
60 cm

Análisis de los 5 mejores conjuntos de horno y placa

Beko conjunto BSE22120X | El mejor por relación calidad precio

Esta cocina vitrocerámica con horno es uno de los conjuntos más vendidos y mejor valorado por los compradores. Este pack incluye una placa con 3 zonas de cocción con muy buenas prestaciones y un horno multifunción de 66 litros de capacidad.

 Beko Conjunto BSE22120X Horno+Placa INOX Aq, Negro

El horno tiene un diseño moderno, con frontal de acero inoxidable y mandos escamoteables para una estética más limpia. Tiene hasta 6 modos de funcionamiento distintos y sistema de precalentamiento rápido. Es muy fácil de usar y limpiar porque incorpora el sistema SteamShine de limpieza al vapor para facilitar el mantenimiento del aparato.

La vitrocerámica tiene 3 zonas de cocción y una de ellas es gigante con doble calefactor para una mayor versatilidad a la hora de ajustar la zona de cocción a la base de los recipientes.

Beko Conjunto BSE22120X Horno+Placa INOX Aq, Negro
HORNO: Clasificación energética : A // Puerta abatible con 2 cristales desmontables // Capacidad 66 litros // Iluminación interior // Medidas: 59,4 (ancho) x 59,5 (alto) x 56,7 (fondo) cm

Incorpora tecnología Slim Touch Control en el display táctil para una mayor sensibilidad y tiene hasta 9 niveles de potencia distintos en cada zona. Incorpora todas las funcionalidades básicas y además cuenta con indicador de calor residual, bloqueo de seguridad para niños y sistema de apagado automático para una mayor seguridad.

Pros

  • Diseño moderno y funcional
  • Excelente relación calidad precio
  • Materiales de calidad y buenos acabos
  • Buen rendimiento del horno y la placa

Contras

  • La potencia de la placa se nota escasa utilizando todas las zonas a máxima intensidad a la vez
  • La cavidad del horno es un poco pequeña

Milectric ECM-3 + HN-704N | Un pack de vitrocerámica y horno barato

Si buscas un conjunto económico, no encontrarás una mejor combinación que este pack de Milectric. Eso si, son electrodomésticos sencillos, con prestaciones básicas pero con buen rendimiento.

Pack VITRO + Horno MILECTRIC (Placa Encimera mas Horno multifuncion, Pack Ahorro) (VITRO + Horno)

La encimera tiene 3 zonas de cocción, y una de ellas es multizona para una mayor flexibilidad a la hora de cocinar. Cada zona tiene hasta 9 niveles de potencia y cuenta con modo Power Boost de calentamiento rápido para acelerar los tiempos de cocinado.

También incorpora un temporizador programable con aviso acústico de fin de cocción para que no se te pase ninguna receta. Y encanto al horno, se trata de un modelo convencional con calor de solera y superior.

Además, incorpora una función Defrost para descongelar antes de hornear y con sus 3000 w de potencia alcanza hasta los 250ºC, ideal para elaborar cualquier tipo de receta.

Pros

  • Muy económico
  • Buena calidad para el precio que tiene
  • Ambos electrodomésticos son funcionales

Contras

  • Prestaciones muy básicas en ambos productos
  • La potencia de la placa es un poco justa

KKT Kolbe EB8010ED + KF5900IND | Conjunto de placa inducción y horno

Este conjunto de placa inducción y horno de KKT Kolbe es una gran opción si quieres disfrutar de prestaciones de alta gama a buen precio. En este pack tendrás toda la rapidez y eficiencia de la inducción y la comodidad de un horno multifunción con sistema de limpieza con vapor para facilitar tu día a día en la cocina.

Horno eléctrico integrado de 60cm EB8010ED + placa de inducción de 59 cm KF5900IND (aire caliente, sistema de asado, temporizador automático, cajones telescópicos) SET80101IND2 - KKT KOLBE

El horno empotrado destaca por ser ofrecer hasta 9 funciones de cocción que incluyen calor inferior y/o superior, cocción con ventilación asistida, modo asador grande y pequeño con o sin ventilador, grill, parrilla, aire caliente y modo descongelación.

Tiene un diseño elegante, con control de palanca retráctil y SensorTouch, incorporara programador de tiempo, señales acústicas de aviso y el cristal de la puerta tiene aislamiento térmico para evitar quemaduras en la parte exterior. Además incorpora un sistema de limpieza fácil con vapor para limpiar el horno de forma fácil y rápida.

La vitrocerámica de inducción tiene 4 zonas de cocción con 5 niveles de potencia y modo Booster en cada zona, temporizador, bloqueo de seguridad y otras prestaciones interesantes.

Este conjunto de vitro y horno destaca por tener un diseño moderno, fabricados con materiales de calidad y con muy buenos acabados.

Pros

  • Tecnología de inducción – Placa rápida y eficiente
  • Diseño sofisticado con 4 zonas de cocción
  • Horno multifunción con modo de limpieza con vapor

Contras

  • Es más caro que los otros conjuntos analizados
  • Al ser una marca alemana, tiene pocos centros de servicio técnico en España

Infiniton VITRO316 + CB6516 |

Otra opción económica que también te puede interesar si quieres pagar poco sin prescindir de la calidad es este pack de la marca Infiniton. Se trata de una vitro de 3 zonas y horno multifunción de 70 litros de capacidad con todas las prestaciones necesarias para que puedas hacer tu magia en la cocina.

Pack Horno + VITROCERAMICA INFINITON (Placa Encimera mas Horno multifuncion, Pack Ahorro) (VITRO + Horno)

La vitrocerámica cuenta con panel de control SenseControl con pantalla digital, 4 zonas de cocción flexibles con detección de recipientes, temporizador ajustable, protector térmico, apagado automático y boqueo de seguridad.

El horno eléctrico eficiente y de bajo consumo cuenta con 8 funciones de funcionamiento con calor superior e inferior con o sin aire circulante, varios modos de funcionamiento para la parrilla y sistema de limpieza pirolítica.

El temporizador incluye cuenta regresiva de hasta 10 horas, aviso acústico de fin de horneado y control parental electrónico.

 

KKT Kolbe KFS59RL + EB8010ED | horno y vitrocerámica de inducción a buen precio

Y cerramos el TOP 5  con este sofisticado e innovador conjunto que viene con una placa con  zona FlexInducción para disfrutar de la máxima flexibilidad a la hora de cocinar y horno multifunción con sistema de limpieza al vapor tener tu horno como nuevo siempre.

La placa de inducción tiene 3 zonas de cocción pero una de ellas es una zona gigante equipada con la innovadora tecnología FlexInducción, un sistema que aporta la máxima flexibilidad a la hora de cocinar, porque en la zona flex podrás utilizar recipientes de cualquier tamaño y forma.

Es moderna y sofisticada con mando frontal con sensor TouchSelect y control deslizante para seleccionar los distintos niveles de potencia, modo Boost de calentamiento rápido y otras funcionalidades útiles para facilitar la tarea de cocinar.

El horno multifunción tiene varios modos de cocción de los cuales destaca el modo de calor inferior y/o superior, sistema de asado a la parrilla EcoCook, cocción con ventilación asistida, aire caliente Power AirCook, defrost, entre otros.

Tiene temporizador automático e incorpora un potente ventilador que asegurar un horneado y asado más rápido y con mejores resultados debido a que hace circular el aire caliente en toda la calidad de horno para una cocción homogénea.

Pros

  • Diseño sofisticado e intuitivo
  • Prestaciones de alta gama a buen precio
  • Alta potencia y buen rendimiento

Contras

  • Al ser una marca alemana, tiene pocos centros de servicio técnico en España
  • No hemos detectado otros inconvenientes en este modelo

Ventajas de comprar un pack de horno eléctrico y vitrocerámica

Los hornos y las placas vitrocerámicas son dos electrodomésticos imprescindibles que podemos encontrar en las cocinas de la mayoría de los hogares. Si estás renovando tu cocina, y te planteas comprar un pack, te interesará conocer algunas de las ventajas de optar por un conjunto.

Sin duda alguna, una de las grandes ventajas de comprar las dos piezas a la vez es el precio. Algunas marcas, suelen crear packs de placas vitrocerámica con horno a precio muy asequible para liquidar stocks o promocionar determinadas combinaciones de modelos.

Otra ventaja importante es que te aseguras la compatibilidad de instalación de ambos electrodomésticos. Al ser ambos aparatos de una misma marca y gama no habrá problemas de incompatibilidades en cuanto a cableado o dimensiones. A nivel estético también es una ventaja, ya que ambos aparatos siguen una misma línea de diseño, con acabados y materiales perfectamente integrados en la cocina.

¿Qué conjunto de horno vitrocerámica elegir? Guía de compra

oferta horno y vitroceramica

Ya te habrás dado cuenta que existe una amplia variedad de opciones en el mercado, tantas que a veces cuentas elegir, ¿verdad? Si quieres asegurarte de hacer una buena compra, no pilles lo primero que veas. Estos son algunas de las características importantes que debes tener en cuenta:

✅ Dimensiones de la vitro y horno: Normalmente los packs suelen incluir aparatos de medida estándar, es decir 60 centímetro de ancho para ambos productos. Asegúrate que el ancho y fondo del hueco de instalación del horno y vitro se ajustan a las dimensiones de los electrodomésticos, debido a que ambos deben quedar bien encajados en el hueco.

✅ Capacidad de horno: A pesar de que la mayoría de las opciones son de medida estándar, la cavidad del horno, es decir el espacio para asar puede variar bastante de tamaño entre un modelo u otro. A la hora de valorar, ten en cuenta tus hábitos y necesidades.

Para una familia media o numerosa, lo más recomendable son los modelos con una capacidad mínima de 70 litros, de todos modos, siempre es mejor que sobre espacio, de este modo podrás elaborar recetas para muchas personas e incluso hornear varias recetas a la vez.

Bosch (HEA5784S1 + NXX675CB1E) Electrodomésticos de cocina Horno de placa de inducción Aparato de cocina - Conjuntos de juegos (placa de inducción, vidrio y cerámica, negro, 3300 W, táctil, 60,6 cm)

✅ Vitrocerámica o inducción: Las primeras son bastante más económicas, pero son más lentas y consumen más electricidad. Las placas de inducción son más caras pero son más rápidas y mucho más eficiente, lo que a la larga suponen un importante ahorro de electricidad. También son más modernas y más fáciles de limpiar.

✅ Zonas de cocción: La mayoría de los modelos suelen ser de 3 o 4 zonas de cocción. A la hora de elegir, ten en cuenta la cantidad de platos que sueles cocinar a la vez, para elegir la opción que te vaya a ser de más utilidad. Además del número de zonas de cocción, también conviene tener en cuenta el tamaño de las zonas para que se ajusten bien al diámetro de los recipientes.

¿Cómo instalar el horno y la placa vitrocerámica paso a paso?

9.6/10
Puntuación
Beko Conjunto BSE22120X - El mejor