Placa de inducción Bosch PUC631BB2E | Características, funciones y opiniones

Bosch puc631bb2e precio
La Bosch PUC631BB2E es una placa de inducción moderna, innovadora y eficiente, diseñada para ofrecer un funcionamiento intuitivo, con funciones prácticas para facilitar las tareas de elaboración de la comida.

Este modelo ofrece una gran relación calidad precio, con prestaciones de alta gama por un precio sorprendentemente económico. Si quieres comprar una placa de inducción de calidad a buen precio, echa un vistazo a las ventajas de la Bosch PUC631BB2E 👇👇

Bosch puc631bb2e - encimera 3 fuegos inducción

Las principales funciones y ficha técnica de la placa Bosch PUC631BB2E

La Bosch PUC631BB2E es una placa de inducción que destaca por tener una estética moderna, con bisel delantero y líneas minimalista. El panel de control TouchSelect ofrece un manejo fácil y sencillo para un uso más cómodo de las distintas prestaciones de la placa.

Tiene 3 zonas de cocción, de 24, 18 y 15 cm con controles independientes y hasta 17 niveles de potencia por zona para un control preciso de la temperatura.

Información técnica:

✔ Zonas de cocción: 3
✔ Potencia: 4.600 W
✔ Tipo de vitrocerámica: Inducción
✔ Función Sprint: Sí
✔ Bloqueo para niños: Sí
✔ Desconexión automática: Sí
✔ Indicadores de calor residual: Sí
✔ Tipo de instalación: Encastre
✔ Consumo promedio de la placa: 175,0 Wh/kg
✔ Dimensiones: 51 x 59 x 52 cm
✔ Peso: 11,8 kg

Ver opiniones

Pros

  • Muy buena relación calidad precio
  • Diseño moderno, con excelentes acabados
  • Buenas prestaciones y funcionamiento eficiente

Contras

  • El nivel de potencia se hace un poco corto cuando se conectan todas las zonas
  • Se echa en falta una zona de cocción gigante

Las mejores características de la encimera Bosch PUC631BB2E

Previamente hemos revisado algunas de las características de esta encimera, pero todavía queda lo mejor. Bosch incorpora diferentes funcionalidades desarrolladas para que la tarea de cocinar sea más sencilla y placentera. Estas son las prestaciones más interesantes de la Bosch PUC631BB2E  👇👇

Funcionalidades para facilitar la elaboración de los alimentos

Esta placa combina diseño y funcionalidad para aportar singularidad a la cocina y facilitar el uso. El panel de Control touchSlider situado en la parte frontal sirve para seleccionar todas las funciones simplemente arrastrando el dedo para una mayor comodidad.

El nivel de sonido de los indicadores acústicos son ajustables y tiene modo silencio para que puedas ajustar los sonidos a tus gustos.  Estas son las funcionalidades más destacables de este modelo:

📌 Memoria: Se trata de una función muy útil que sirve para recuperar las potencias activadas en cada zona, en el caso de que la placa se desconecte por accidente.

El objetivo es que, en caso de desconexión y reconexión, todas las zonas se activen sin tener que volver a ajustar la potencia en cada zona.

bosch placa induccion puc631bb2e

📌 Sprint: Esta función está diseñada para acelerar en un 50% el proceso de calentamiento de los recipientes. Este modo es ideal para calentar líquidos o acelerar los procesos de cocción cuando tenemos prisa.

Tiene una duración máxima de 10 minutos y está disponible de forma individualizada en cada una de los fuegos de la encimera.

📌 Inicio Automático: Esta función sirve para detectar de forma automática el recipiente, de modo que, al encender la placa la zona de cocción, la zona donde esta puesta la olla o sartén se conecta de forma automática, y lo único que tendrás que hacer es seleccionar la potencia.

📌 Programación de tiempo de cocción: Y para finalizar el tándem de prestaciones orientadas a facilitar el uso de la encimera esta esta función que permite programar el tiempo de cocción para asegurar siempre el punto de preparación perfecto.

Y al finalizar el tiempo, suena una señal acústica para avisarte, y además, no tendrás que preocuparte por apagar el aparato porque se desconecta automáticamente transcurrido el tiempo programado.

Funcionalidades para una mayor seguridad

Y además de un uso cómodo y sencillo, Bosch también apuesta por ofrecer las mejores prestaciones para asegurar un uso más seguro de la placa.

📌 Bloqueo de seguridad para niños: Esta función toma especial relevancia en los hogares con niños. Todos sabemos que ni siempre podemos controlar todo lo que hacen los más pequeños, y que en general les encanta toquetear los controles de mando de los electrodomésticos.

Con el sistema de bloqueo automático o manual, podrás programar la placa para que los más pequeños no puedan encender o modificar las funciones de la encimera

📌 Autodesconexión de seguridad: Un despiste lo puede tener cualquiera. A menudo pasa que, hacemos tantas cosas a la vez que no es descabellado olvidarse la placa conectada después de cocinar. Esta función sirve para desconectar la encimera, tras una largo tiempo de inactividad, de este modo no hay peligro.

¿Qué dicen los usuarios? Bosch PUC631BB2E | Opiniones

Bosch es un referente en la fabricación de electrodomésticos para el hogar. Es la marca nº1 de Europa y es sinónimo de calidad a buen precio. En general esta muy bien valorada por los usuarios y sus electrodomésticos tienen reputación de ser funcionales y resistentes.

En lo que respecta a la Bosch PUC631BB2E, esta placa está muy bien valorada por los usuarios. Más del 90% de las opiniones publicadas sobre este modelo son positivas.

Los compradores consideran que esta placa de inducción ofrece una buena relación calidad precio. También destacan con aspectos positivos la estética, prestaciones y calidad de los materiales.

¿Es una buena idea comprar la Bosch PUC631BB2E? Conclusión

Después de valorar las prestaciones, materiales de fabricación, sistema de instalación y por supuesto la opinión de los compradores, nuestra decisión es rotunda. La Bosch PUC631BB2E no defrauda.

Si quieres comprar una placa de inducción de calidad, resistente y con buenas prestaciones, este modelo es perfecto para ti. Compra la Bosch PUC631BB2E al mejor precio AQUÍ 👇👇